viernes, 11 de marzo de 2011

NOVEDADES 2011

Bueno, hace tiempo que no actualizo el blog. Pido disculpas a mis fieles seguidores.....bueno, si hay alguno. Desde la última conexión han sucedido dos momentos relevantes en la temporada de rugby. El 12 de diciembre me producía una grave lesión en mi pierna derecha de la que todavía no me he recuperado. Ahora mismo, tres meses después, estoy comenzando mi rehabilitación para poder llegar a caminar de nuevo. Es la ostia, pero entra dentro de las reglas de este bello deporte.

Por otro lado, coincidiendo con mi lesión, se ha producido un racha de cuatro victorias consecutivas, ante el Pilier, Gijón-belenos, Cowper y Oviedo B. Impresionante. Se ganó en Grao, en el estreno de su campo, se ganó el "derbi" de la manera más clara de los últimos tiempos, se apalizó sin mucha historia al Cowper y se ganó de 70 al oviedo que venía en cuadro y mermado de efectivos, aunque yo nunca recuerdo, aún así, una victoria por tantos puntos y menos contra el oviedo. Espectacular. A seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario